Entregarte un producto de calidad no es suficiente.¡Queremos que te lleves una experiencia extraordinaria!

Nuestros Servicios

Entrega a domicilio

Entrega a DomicilioEnviamos tu pedido directo a la puerta de tu hogar, bodega u oficina. Tenemos cobertura en los puntos más importantes del país y podemos llegar aún más lejos, solo llámanos. Para más información visita la sección de cobertura

Calidad en el producto

Iso 9001El proceso para realizar cada una de nuestras cajas tiene la certificación ISO 9001, por lo que puedes estas seguro que cuentas con un producto de la mejor calidad. Garantizado.

Cajas urgentes

Cajas Urgentes¿Te surgió un pedido inesperado? ¡No te preocupes!
Podemos recibir todo tipo de pedidos urgentes. Lo único que tienes que hacer es llamarnos, nosotros nos encargamos del resto. *Solo en cajas de línea con mínimos a ofertar de acuerdo al tamaño.

Cajas personalizadas

Cajas PersonalizadasDale un toque personalizado y profesional a tus productos con cajas de cartón con la imagen de tu logo.
Puede ser tan individualizada como lo desees, poner un slogan, frase o descripción, uno o más logotipos. Tú lo decides.

Atención personalizada

Atención PersonalizadaLo más importante en esta empresa eres tú. Todo el personal tiene como instrucción primordial, darte la atención que te mereces. Siempre buscamos que quedes satisfecho.

Capacidad para cualquier requerimiento

Capacidad No importa que tan grande o pequeña sea tu necesidad, tenemos capacidad para pedidos de millones de cajas de cartón o pedidos más pequeños. Además, contamos con la infraestructura de transporte para entregar todos tus pedidos.

Asesorías

Asesorías Te ayudamos a elegir el mejor tipo de caja, medida y material que cubra tu necesidad a la perfección.

Nuestro ABC de Servicio:

Llámanos:

Teléfono:

+01 (55) 6724-8869

Email:

ventas@cajasmex.com

Horarios de atención: L - V de 9:00 - 18:30 hrs.