El empaque y las cajas no son complemento de un producto, son la marca.
¡Déjanos ser tu mejor inversión!

Nuestros Productos

En Cajas Mex vendemos todo tipo de cajas de cartón corrugado para cubrir cada necesidad. El Cartón Corrugado es un material durable, versátil y ligero que se usa principalmente como contenedor para todo tipo de envíos.

Manejamos los principales tipos de cajas de cartón y dividimos nuestros productos por el tipo de corrugado y por el liner:

Según el tipo de corrugado:

Corrugado Sencillo:

Se compone de una flauta y dos capas de liner. Este tipo de cartón es el más utilizado para los embalajes, debido a que se adapta bien a los productos y es fácil de transportar.

Cajas de cartón Corrugado Sencillo

Leer más...

Corrugado Doble:

La estructura de las cajas de corrugado doble son mucho más resistentes que las de corrugado simple, por lo que son ideales para el almacenaje de productos más pesados.

Cajas de cartón Corrugado Doble

Leer más...

Según el Liner

Liner Kraft:

Las cajas de cartón Kraft son las mas utilizadas en la industria, ya que por su practicidad y precio económico funciona para todo tipo de empaque.

Cajas de cartón Liner Kraft

Leer más...

Liner blanco:

Cajas de cartón liso de color blanco. Se utiliza principalmente cuando se requiere de impresiones de alta calidad en las cajas para darle una mejor imagen a la empresa o producto.

Cajas de cartón Liner Blanco

Leer más...

Ventas y Contacto:

Teléfono:

+01 (55) 6724-8869

Email:

contacto@cajasmex.com

Horarios de atención: L - V de 9:00 - 18:30 hrs.

Mas Información:

El cartón Corrugado: uno de los materiales más usados para envase y embalaje debido a sus diversas ventajas como la protección de su contenido durante su transporte y almacenamiento; identificación e imagen; economía; así como su naturaleza reciclable y reciclada [Leer más...]

Fabricación del Cartón: es una serie de procesos que van desde la colocación bobinas o rollos de papel en la maquina corrugadora hasta que el cartón es impreso con el diseño gráfico que llevará [Leer más...]

Diseño Estructural: El diseño de una caja de cartón corrugado deberá considerar entre otras cosas el tipo de producto en términos de sus características físicas y químicas, principalmente [Leer más...]

Tipos de Flauta: La flauta puede ser de cuatro tipos: A, B, C, D y E, de acuerdo con el ancho de la flauta y el número de flautas por distancia [Leer más...]